Familiares, amigos y fans dan último adiós a Gustavo Cerati

Los restos del músico ya descansan en el cementerio de la Chacarita; su madre fue ovacionada y agradeció el apoyo

Admiradores de Gustavo Cerati saludan al paso del cortejo fúnebre.

Admiradores de Gustavo Cerati saludan al paso del cortejo fúnebre. Crédito: EFE

Cánticos, lágrimas y aplausos fue lo que recibió la familia de Gustavo Cerati de parte de los fans del músico, antes de que comenzara el traslado del cuerpo a su última morada, el cementerio de la Chacarita. A las 1:00 p.m., con miles de personas en la puerta, y canciones de fondo fueron sacadas las numerosas coronas fúnebres. Luego de varios minutos, finalmente los restos del cantante fueron subidos al coche. Sus seguidores se acercaron hasta donde estaba el féretro, tiraron pétalos de rosa sobre el auto y expresaron su cariño hacia al artista con un insistente “Gustavo no se va”.

FOTOS – Gustavo Cerati: su vida

Tras una ceremonia privada dentro de una de las capillas del cementerio, familiares y amigos comenzaron a abandonar el lugar a partir de las 3:45 p.m., ante la vista de cientos de fanáticos que se acercaron hasta el lugar para despedirse del músico. A Lilian Clark, la madre del ex Soda Stereo, se la vio muy emocionada y sin poder contener sus lágrimas al ver lo devoción de los fans por su adorado hijo. Al retirarse, saludó a la gente en un claro gesto de agradecimiento, como ya lo había hecho antes desde uno de los balcones de la Legislatura porteña, Buenos Aires.

FOTOS: Adiós a Gustavo Cerati

El recorrido del cortejo fúnebre pasa por la Avenida de Mayo, Carlos Pellegrini, Avenida Córdoba, Maure y Jorge Newbery antes de llegar a Chacarita, donde la familia celebrará un responso para darle el adiós final al cantante, cuyos restos serán inhumados.

Fue muy emocionante el peregrinar de miles de fanáticos que asistieron a la Legislatura porteña para homenajear a su ídolo. El velatorio, que fue a cajón cerrado, contó con el ingreso exclusivo para familiares y amigos, pero luego el público pudo despedir a su ídolo también.

El último adiós de Cerati, que falleció ayer a los 55 años, se realizó en el Salón de Honor del Palacio Legislativo.

En esta nota

GustavoCerati SodaStereo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain