Jennifer López o Sofía Vergara: Osmel Sousa tiene claro a quién prefiere. ¿Y tú?

Osmel Sousa, el 'Zar de la Belleza', asegura que la cantante de origen boricua representa mejor a los latinos en Hollywood

Osmel Sousa se mostrará más exigente que nunca en su papel de jurado para la novena edición de 'Nuestra Belleza Latina'./

Osmel Sousa se mostrará más exigente que nunca en su papel de jurado para la novena edición de 'Nuestra Belleza Latina'./ Crédito: EFE

@MarthaSarabiaLA

El llamado Zar de la Belleza habló como solo él sabe hacerlo: directo y sin importarle la diplomacia. Y de paso Osmel Sousa reveló que de niño jugaba con muñecas.

Su veredicto es que de las representantes latinas en Hollywood, Jennifer López es más bella que Sofía Vergara.

“Jennifer López, por supuesto y la Vergara… Primero es Jennifer López y después Sofía. Jennifer tiene una fuerza en el escenario increíble… Me encanta Jennifer López, creo que es una mujer extraordinaria”, dijo el conocido crítico de “Nuestra Belleza Latina” y presidente de la Organización Miss Venezuela.

Misses polémicas

Agregó que “la muchacha que quedó en Venezuela para Miss Mundo se parece mucho a ella [López]”.

Sin embargo, no comentó sobre la polémica que ocasionó en las redes sociales después de que él eligiera a Debora Menicucci, a quien conoce desde los 12 años, como la representante venezolana en el mencionado concurso mundial.

Ni tampoco sobre la polémica de sobrepeso que enfrenta la candidata venezolana Migbelis Castellanos a meses de competir en Miss Universo, en esta breve entrevista vía telefónica desde Miami.

Su habilidad de entrenar a las mujeres más bellas del mundo, debido a su logro de preparar a cinco Miss Universo venezolanas, es algo que inició desde niño, según contó.

“Yo lo tengo innato desde chiquito. Antes lo hacía con muñequitas. Y cuando ya tuve veinte y pico de años me puse a trabajar en el concurso de Miss Venezuela; yo trabajaba en la compañía que organizaba el evento. Veía a las muchachas que se inscribían en el concurso y yo agarraba a una, sin que nadie de los organizadores lo supiera, y las capacitaba: y era la que ganaba. Y así fue durante diez años. Y ya cuando tuve el concurso en mis manos, hice lo que hacía con una, con todas”, dijo.

Pero el cubano de nacimiento y venezolano de crianza piensa que el dicho que asegura que no existe una mujer fea, sino mal arreglada, es falso.

“La belleza o se tiene o no se tiene. Y una mujer que no es tan bella, puede ser ‘arreglable’ medianamente. Por eso digo que la que sirve tiene que ser su propio juez”, aseguró con firmeza.

El hecho de ser conocido como el juez más crítico de “Nuestra Belleza Latina” no le preocupa.

“Tengo la autoridad de opinar porque tengo experiencia de tantos años. El trabajo que he hecho en Venezuela lo he hecho con mucho amor, no sabiduría, pero sí sabiendo que es lo que necesita una muchacha para triunfar. Yo sé cómo se hace una reina”, enfatizó tratando así de acallar a sus críticos.

Y en el caso de este reality show de Univision, compartió, la ganadora depende mucho, además de su belleza, de su actitud a la hora enfrentar los retos que les presentan.

“Ganaban las que tenían el deseo de ganar, las que ponían el empeño y querían hacer las cosas bien hechas… Las que tienen las ganas, la fuerza y la dedicación de triunfar, Univision les da la oportunidad. Como es el caso de Ana Patricia y Alejandra Espinoza, y otras que van haciendo cosas poco a poco. Algunas les cuesta más que a otras”, dijo

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain