Lágrimas y emoción en el último adiós a Gustavo Cerati

Los restos del músico descansarán en el cementerio de la Chacarita; su madre fue ovacionada

Los fans de Cerati le rinden tributo fuera de la capilla ardiente.

Los fans de Cerati le rinden tributo fuera de la capilla ardiente. Crédito: EFE

Cánticos, lágrimas y aplausos fue lo que recibió la familia de Gustavo Cerati de parte de los fans del músico, minutos antes de que comenzara el traslado del cuerpo a su última morada, el cementerio de la Chacarita, en Buenos Aires.

FOTOS – Gustavo Cerati: su vida

A Lilian Clark, la madre del músico, se la vio muy emocionada y sin poder contener sus lágrimas al ver lo devoción de los fans por su adorado hijo. Ella junto a otros familiares salió a saludar desde un balcón de la Legislatura porteña a la gente.

FOTOS: Adiós a Gustavo Cerati

Según se informó, el recorrido del cortejo fúnebre comenzará a las 1 p.m. por Avenida de Mayo, Carlos Pellegrini, Avenida Córdoba, Maure y Jorge Newbery. Luego, la familia celebrará un responso para darle el adiós al cantante, cuyos restos serán inhumados.

VIDEO – La música los unió: Shak y Gustavo Cerati

Fue muy emocionante el peregrinar de miles de fanáticos que asistieron a la Legislatura porteña para homenajear a su ídolo. El velatorio, que fue a cajón cerrado, contó con el ingreso exclusivo para familiares y amigos, pero luego el público pudo despedir a su ídolo también.

La despedida de Cerati, que falleció ayer a los 55 años, se realizó en el Salón de Honor del Palacio Legislativo.

En esta nota

GustavoCerati SodaStereo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain