No te pierdas a Gisele Bündchen como boxeadora

La brasileña está increíble en la nueva campaña publicitaria de Under Armor

MÉXICO, DF – Gisele Bündchen demostró que las mujeres no tienen nada de sexo débil, al ser la imagen de la nueva campaña publicitaria de Under Armor, “I Will What I Want”.

En un video realizado por la firma de ropa deportiva, la modelo viste leggins y un top deportivo mientras entrena boxeo.

Al tiempo que la rubia golpea un saco, algunos de los mensajes de apoyo y críticas que ha recibido en las redes sociales son proyectados en la pared del lugar.

De acuerdo con la marca, las tomas fueron pensadas para que la brasileña, de 34 años, luzca sus habilidades deportivas y su carácter.

“Se muestra un lado de Gisele que normalmente no conocemos, en el que se ve y resalta su fuerza interior y exterior, no sólo como un icono de la moda, sino como una mujer increíblemente atlética”.

Además de su destreza física, la modelo es también diseñadora ya que después de que a finales de agosto se diera a conocer que Gisele es la modelo mejor pagada del mundo por octavo año consecutivo, la maniquí presentó la nueva colección para su propia marca de ropa interior: ‘Gisele Bündchen Intimates’.

La marca nació ya en 2011, cuando después de muchos años modelando para casas de ropa interior, Gisele decidió que era hora de cambiar de lado. Y así, la modelo lanzó una línea de lencería sexy y sofisticada.

Gisele misma es la responsable del diseño de todos los conjuntos. “Cuando pienso en mi colección, imagino lencería sensual y con mucha clase. Procuro hacer piezas variadas, que puedan ser usadas en el día a día pero también en ocasiones muy especiales”, describe la modelo en su página web.

En esta nota

giselebundchen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain