Sepulturero casi cava su propia tumba en Queens

Trabajador cae en hoyo y se encuentra en condición crítica

Nueva York – Un sepulturero que esta mañana terminaba de cavar una tumba en el cementerio St. Johns, en Queens, casi muere tras resbalar y caer en el hueco en que trabajaba.

Según oficiales del Departamento de Bomberos de Nueva York el hombre de 60 años estaba moviendo una lápida cercana, cuando dio un paso en falso y cayó en el hoyo de casi 10 pies de profundidad que había abierto pocos minutos antes.

Bomberos que llegaron al cementerio dijeron que encontraron al sepulturero boca arriba y gimiendo de dolor. Para rescatarlo, colocaron dos placas de madera de cada lado del hueco para evitar así que la tierra se desmoronara y cayera sobre el herido. Luego pusieron al sepulturero en una camilla y lo halaron con una cuerda atada a un tractor.

Tardaron aproximadamente 30 minutos para rescatarlo. Una vez afuera, lo llevaron de emergencia al Hospital Elmhurst, donde se encuentra en condición crítica.

Las autoridades indicaron que se había roto un brazo, una pierna y un hombro. “Al principio no respondía. Pero chequeamos sus signos vitales y lo llevamos de inmediato a emergencias”, dijo el jefe de Bomberos, Chris Joyce.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain