NYFW: Cuando no están en la pasarela (fotos)

Así se visten las modelos cuando no están trabajando

Las modelos en su ropa casual.

Las modelos en su ropa casual. Crédito: Pía Fouilloux

Las que andan por Nueva York ya habrán notado que, como nunca, hay más fashionistas y modelos caminando por las calles de la ciudad.

El Fashion Week comenzó el jueves, así que la moda se ha tomado la ciudad. No sé si seré la única que se pregunta cómo se ven estas modelos cuando no están en la pasarela. Pienso si usarán tacones o no, preferirán ir a cara lavada o con make up, vestidas arregladitas o más casuales y sencillas.

Una mañana temprano nos dimos una vuelta por el show de la filipina Josie Natori y aprovechamos de “paparazear” a las chicas que, apenas terminó la presentación, comenzaron a salir raudas por los pasillos del lugar.

Lo más probable es que las pobres tenían que volar a otro desfile pues así es su día durante esta Semana de la Moda.

Aunque no pudimos hablar mucho con ellas —literalmente salieron corriendo— sí alcanzamos a tomarles algunas fotos y hacernos una idea más o menos de cómo se visten cuando están off duty (fuera de servicio).

A tomar nota que podemos sacar algunas buenas ideas.

Girls in black: todas, absolutamente todas las modelos iban de negro. Lo más osado que vi fue que algunas se arriesgaron con una T-shirt blanca y sólo una llevaba puestos unos boyfriend jeans.

Cuero: aunque este material no es el más indicado para usar cuando el termómetro supera los 85 grados, todas las chicas llevaban por lo menos una prenda o accesorio de cuero.

Mochilas: la mayoría eran negras y de cuero. Pero además de llevar una bolsa de tela, vimos muchas mochilas en reemplazo de los clásicos bolsos o carteras.

Flats: los heels quedan para la pasarela. Lo que usan son botines de cueros, slips on o Birkenstock.

En esta nota

Moda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain