Última novia de Cerati se despide del cantante muy afectada

Chloe Bello, la modelo que era novia del músico cuando sufrió el ACV, publicó una carta abierta para expresar sus sentimientos ante la pérdida

Fue la última novia de Gustavo Cerati y, aunque fue muy resistida por el círculo íntimo del músico, ella nunca dejó de profesarle su amor.

Instalada en Estados Unidos desde algunos años, Chloe Bello volvió a Buenos Aires cuando se enteró de la muerte del ex Soda Stereo para darle su último adiós, y ahora decidió hacer pública su despedida con una carta abierta publicada en su cuenta de Instagram.

FOTOS – Gustavo Cerati: su vida

Amor de mi vida, no tengo palabras… No sé ni lo que escribo ante este dolor. Sólo sé que te amé desde el primer día, y gracias a DIOS nos pudimos dar el lujo de sentir de qué se trata el verdadero amor tan rápidamente. Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida. Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente. Por favor disfruta de todo allí arriba, volá, flota y sé tu maravilloso ser. Te recuerdo en todo, en todo momento. Latís fuertemente en mi corazón como en el de muchos más que te quieren. Tu luz sigue brillando muy muy fuerte. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Te amo y amaré siempre, mi gordo payaso. Tu jirafa, Chloe.

FOTOS: Adiós a Gustavo Cerati

Además, la modelo compartió una foto de los dos besándose apasionadamente.

Comenzaron a salir en el verano de 2009, cuando ella contaba 22 años, y muchos vieron inmediatamente en la modelo una suerte de “mala influencia”. Más allá de los cuestionamientos, Gustavo se mostró siempre muy enamorado, y ella lo acompañó a gran parte de la gira que él había iniciado por América para presentar su último trabajo, Fuerza natural.

En esta nota

GustavoCerati SodaStereo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain