Jencarlos Canela promociona su video “Tu sombra”

En el clip contó con la colaboración del cantante JBalvin

El tema está incluido en su más reciente producción “Jen”.

El tema está incluido en su más reciente producción “Jen”. Crédito: YouTube

El cantautor cubano-estadunidense Jencarlos Canela se encuentra con la promoción de su nuevo video “Tu sombra”, en el cual contó con la colaboración de JBalvin.

El clip fue grabado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Gustavo Garzón, con quien Jencarlos ha trabajado anteriormente, se informó en un comunicado.

Asimismo, la secuencia de imágenes muestra al intérprete junto al cantante de reggaetón cómo gozan al máximo y sacan a relucir sus cualidades de galanes al lado de exuberantes modelos.

El tema “Tu sombra” está incluido en su más reciente producción “Jen”, el cual ya se encuentra disponible en formato físico y digital.

Jencarlos Canela se prepara para recibir el próximo 18 de octubre en la ciudad de Miami, el premio Conquistador, que es otorgado por el Latin Songwriters Hall Of Fame. Con información de Notimex.

FOTOS: CRISIS ENTRE JEANCARLOS CANELA Y GABY ESPINO

Además actuará en la gala de apoyo a los niños con cáncer que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre en Miami.

La primera edición de esta gala es organizada por la fundación creada tras la muerte de la niña hispana Bella Rodríguez-Torres a causa de un cáncer.

La fundación Live Like Bella se hizo famosa después de que los jugadores de la NBA LeBron James y Dwayne Wade escribieran en sus zapatillas deportivas #LiveLikeBella en honor a la joven.

Esta sociedad busca fondos para la investigación sobre cáncer pediátrico en tratamientos nuevos y no tóxicos, así como dar acceso a programas educativos y de apoyo familiar. Como informa EFE.

En esta nota

JencarlosCanela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain