Lindsay Lohan es acusada de robar a un desarrollador web

La actriz fue acusada de robar las ideas y recursos para crear una aplicación

El abogado de Lohan dijo que el empresario sólo ha instaurado esta amenaza para aprovecharse de la fama de la actriz.

El abogado de Lohan dijo que el empresario sólo ha instaurado esta amenaza para aprovecharse de la fama de la actriz. Crédito: Getty Images

La actriz Lindsay Lohan es acusada de robar a un desarrollador web sus ideas y recursos, para crear una aplicación similar, en la que venden diversos artículos de celebridades.

De acuerdo con el portal TMZ, la joven y su hermano Michael tenían un negocio con un empresario llamado Fima Potik para trabajar en su startup llamada “Spotted Friend”, la cual permitía a los usuarios ver qué prendas tenían las celebridades en su clóset y les daba la posibilidad de comprarlas; además de que las famosas recibían beneficios.

Por alguna razón, el grupo se separó y los Lohan comenzaron a reunir dinero para crear una aplicación similar, por lo que el desarrollador amenaza con tomar acciones legales.

FOTOS: ¿QUIÉN ES EL CHICO QUE ESTÁ CON LINDSAY?

Por su parte, el abogado de Lohan dijo que Potik sólo ha instaurado esta amenaza para aprovecharse de la fama de ella.

Recientemente, Lindsay asistió a la gala de los premios GQ británicos a los Hombres del Año, en donde entregó uno de los galardones. Como informa Notimex.

LINDSAY LOHAN REFLEXIONA SOBRE SUS ESCÁNDALOS

Además de que La polémica actriz, está dispuesta a hacer lo que sea necesario para dejar atrás el nocivo hábito de fumar antes de su debut teatral en el londinense West End el próximo 24 de septiembre, por lo que ha decidido recurrir a la ayuda de la hipnosis con el objetivo de reforzar su fuerza de voluntad para superar el temido síndrome de abstinencia.

En esta nota

LindsayLohan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain