Mets siguen en la pelea

El novato Wheeler guía a los de la Gran Manzana a la victoria

Cincinnati

El abridor Zack Wheeler lanzó seis episodios y el guardabosques Curtis Granderson pegó batazo de cuatro esquinas en el triunfo de los Mets de Nueva York por 4-3 sobre los Rojos de Cincinati.

Para acreditarse el triunfo, Wheeler (10-9) lanzó seis episodios, permitió cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a seis enemigos por la vía del ponche.

El lanzador tuvo el apoyo de Granderson (18), que con vuelacercas solitario en el octavo episodio, remolcó la carrera de la victoria.

La derrota fue para el abridor Matt Latos (5-5) en seis entradas, aceptó siete imparables, un jonrón y tres carreras.

El guardabosques dominicano José Bautista pegó batazo de cuatro esquinas en el triunfo de los Azulejos de Toronto, que vencieron 3-1 a los Medias Rojas de Boston.

Bautista llegó a 31 jonrones en lo que va de temporada, al conectar en el quinto episodio.

El dominicano conectó de vuelta entera en la quinta entrada llevando a dos corredores por delante contra los lanzamientos del abridor dominicano Rubby de La Rosa, sin outs en el episodio.

La victoria se la apuntó el abridor de la bola de nudillo R.A. Dickey (12-12) en siete episodios, permitió seis imparables y una carrera.

Por los Medias Rojas la derrota la cargó De la Rosa (4-6) en cuatro entradas, permitió siete imparables, un jonrón y tres carreras.

El abridor Brad Hand lanzó seis episodios y dirigió a los Marlins de Miami a una victoria por blanqueada de 4-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Hand (3-6) trabajó seis episodios, permitió cinco imparables y sacó a tres enemigos por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El receptor Jarrod Saltalamacchia fue el encargado de dirigir el ataque al remolcar dos de las cuatro carreras contra los Bravos.

La derrota la cargó el abridor colombiano Julio Teherán (13-11) en cinco episodios y un tercio, permitió ocho imparables y cuatro carreras.

El abridor venezolano Carlos Carrasco estuvo más de ocho episodios sobre la lomita y dirigió el triunfo de los Indios de Cleveland por 2-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Carrasco (7-4) lanzó 8 2/3 innings, permitió cuatro hits y sacó a ocho por la vía del ponche para apuntarse el triunfo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain