Mitt Romney dice que sería mejor presidente que Hillary Clinton

Aunque Romney asegura que no se postulara a la presidencia en el 2016, asegura que sería mejor presidente que Hillary Clinton

El ex candidato republicano a la presidencia, Mitt Romney, aseguró que él sería mejor presidente que la aspirante candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton. Sin embargo, Romney aclaró que no va a presentarse como candidato a la presidencia para las próximas elecciones del 2016.

“No tengo dudas sobre la cuestión en mi cabeza”, dijo Romney en una entrevista a la cadena Fox News cuando le preguntaron al respecto.

Amplía al respecto la agencia EFE:

El excandidato y exgobernador de Massachusetts señaló que Clinton, quien aún no ha anunciado formalmente su decisión, carece de la experiencia necesaria, especialmente en materia económica.

Mira, tienes que hacer que la economía avance. Tienes que tener gente que sepa lo que hace falta para crear empleos. Tienes que tener ese capacidad (…) No creo que Hillary Clinton tenga esa experiencia”, agregó Romney.

Sin embargo, rápidamente descartó que vaya a volver a presentarse para llegar a la Casa Blanca, tras su derrota frente al demócrata Barack Obama en 2012.

“Tuve mi momento y pasó. Tuve esa oportunidad. Competí y perdí”, señaló Romney al respecto.

“No voy a presentarme, no planeo presentarme”, subrayó.

Aunque Clinton parece ser la candidata favorita de los demócratas, y todas las encuestas la sitúan por delante de los republicanos, el bando republicano no cuenta con un claro aspirante de cara a competir en 2016.

Los nombres que se barajan actualmente, entre ellos el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie; el senador por Kentucky Rand Paul y el exgobernador de Florida Jeb Bush, aparecen prácticamente empatados en los últimos sondeos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain