Música y famosos en el funeral de Joan Rivers en Manhattan

Amigos y familiares le dieron el último adiós a la comediante

Donald Trump (der.) a su llegada al funeral de Joan Rivers

Donald Trump (der.) a su llegada al funeral de Joan Rivers Crédito: EFE

Smile y New York, New York fueron algunas de las canciones entonadas en las honras fúnebres de la comediante Joan Rivers, quien falleció el jueves en Manhattan.

Un gran número celebridades se acercaron al templo Emanu-El para darle el último adiós al ícono de la comedia estadounidense. El locutor de radio Howard Stern se encargó de uno de los discursos de recordación.

Por el templo desfilaron mujeres comediantes como Kathy Griffin, Rosie O’Donnell y Whoopi Goldberg; los diseñadores de moda Carolina Herrera y Michael Kors; los presentadores Barbara Walters, Geraldo Rivera, Diane Sawyer, Kathie Lee, Hoda Kotb y Andy Cohen; además de los magnates Barry Diller, Donald Trump y Steve Forbes.

Algunos informes sugieron que los dolientes pisarían una alfombra roja que posteriormente sería incinerada con la comediante.

Rivers fue hospitalizada el 28 de agosto cuando sufrió un paro cardíaco durante un procedimiento médico de rutina. El Departamento de Salud del Estado de Nueva York investiga las circunstancias de ese visita médica mientras se sigue estableciendo la causa de su muerte.

RT @Escenario_pl: Famosos, entre ellos Sarah Jessica Parker, acuden al funeral de Joan Rivers en Nueva York (AP) pic.twitter.com/BDRdptvGzE

— Prensa Libre (@prensa_libre) septiembre 7, 2014

Small section of the wall of media covering #joanrivers funeral on Upper East Side. Every corner crowded with fans. pic.twitter.com/0tJbB7EXr7

— Tara Lynn Wagner (@TaraLynnWagner) septiembre 7, 2014

En esta nota

JoanRivers

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain