Pistolero que disparó contra Policía muere en cirugía

El ex-convicto murió tras complicaciones durante la intervención médica

Nueva York- Un hombre que intercambió disparos con oficiales de NYPD el domingo pasado hiriendo levemente a uno, murió por complicaciones después de la cirugía indicaron las autoridades.

Naim Owens (22), disparó contra el oficial John Hirschberger y la bala le alcanzó a rozar en el muslo izquierdo, mientras intentaba huir del arresto. El incidente ocurrió en Marcus Garvey Boulevard y la avenida Gates en Bedford-Stuyvesant alrededor de las 2:30 a.m. del pasado 31 de agosto.

Durante la persecución, los policías le dispararon a Owens una vez por la espalda. El hombre fue llevado al hospital Kings County donde sufrió complicaciones durante la cirugía y murió de hemorragia interna este sábado.

Hirschberger, con menos de un año en el trabajo también fue llevado al hospital Kings County y dado de alta más tarde.

Owens tenía un historial de 14 arrestos incluida posesión criminal de armas, poseción de marihuana y posesión criminal de sustancias controladas con intensión de venderlas, diez de los cargos fueron cerrados.

Owens se encontraban en libertad condicional hace un año luego de permanecer en prisión durante 3 años por robo mayor y posesión criminal de un arma, según registros públicos.

El hombre fue acusado de intento de asesinato, asalto de un oficial de Policía con un arma mortal y posesión criminal de un arma cargada, entre otros, en su última carrera contra la ley.

En esta nota

Crimen NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain