Serbia despachó a la invicta Grecia en octavos de final

En uno de los cruces más atractivos de los octavos de final, los serbios le sacaron el invicto a Grecia, que se quedó sin aspiraciones

El pívot de Serbia Miroslav Raduljica (d) entra a canasta ante el base de Grecia Nick Calathes.

El pívot de Serbia Miroslav Raduljica (d) entra a canasta ante el base de Grecia Nick Calathes. Crédito: EFE

MADRID.- En la antesala del partido entre la Argentina y Brasil, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de esta ciudad recibió a uno de los partidos más atractivos de los octavos de final del Mundial España 2014. Allí, Serbia venció a Grecia, que llegaba invicta, por 90-72 y se metió entre los ocho mejores del torneo.

Bogdan Bogdanovic, de Serbia, fue el máximo anotador del partido con 21 unidades. Además, bajó un rebote y dio 2 asistencias. También se lució el base Milos Teodosic, con 13 puntos, 2 rebotes y 5 pases. En Grecia, Nick Calathes aportó 14 unidades y 5 rebotes.

Pese a la abrumadora diferencia en el marcador, el partido fue tan parejo como se esperaba, aunque con los serbios dominando el marcador durante la mayor parte del tiempo. Fue sobre el final del tercer cuarto y el principio del último cuando dieron la estocada final, para llegar a sacar una diferencia de 20 puntos, que se hizo cuesta arriba para los griegos, quienes eran candidatos a pelear hasta las instancias finales de la Copa del mundo.

Ahora, Serbia espera por el ganador de la serie de la Argentina y Brasil.

En esta nota

fiba mundialbaloncesto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain