Solo faltaron los goles entre México y Chile

Duelo intenso entre dos equipos generosos

No faltaron los momentos de tensión en un juego que no parecía amistoso.

No faltaron los momentos de tensión en un juego que no parecía amistoso. Crédito: <copyrite>efe</copyrite><person>< / person>

Santa Clara

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera, se mostró satisfecho con la actuación de sus pupilos al darles un ocho de calificación en su desempeño, “porque lo único que les faltó fue hacer los goles”.

En rueda de prensa al termino del encuentro celebrado en el estadio Levi’s, en California (Estados Unidos), en el que México y Chile empataron sin goles, Herrera aseguró que su equipo fue el que tuvo las mayores oportunidades para anotar.

“Me voy tranquilo y aunque nos falto contundencia me deja un buen sabor haber enfrentado a Chile”, manifestó.

Herrera anticipo que Giovanni Dos Santos como Francisco Maza Rodríguez se regresan a sus respectivos equipos y ya no continuaran en la corta gira por Estados Unidos, en donde ahora enfrentaran a Bolivia en la ciudad de Denver, a lo que aclaró que no llamará a nadie más para sustituirlos.

En cuanto al desempeño de los llamados europeos señaló que “en este equipo no hay ni europeos, ni guatemaltecos. Todos son mexicanos y como tal defienden a esta representación”.

“Lo más importante es que nos deja el sabor de que el equipo hace bien las cosas y le puedo dar calificación de sobresaliente a todos”, enfatizó.

Para el partido contra Bolivia anticipo que jugará el delantero Erick Torres, el “Cubo”, y también agradeció a los mexicanos que acudieron al estadio Levi’s, con capacidad para más de 67 mil personas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain