Antonio Brown se lleva ‘a patadas’ la semana 1 de la NFL (video)

La patada 'karateca' del receptor de Pittsburgh al punter de Cleveland es de lo más comentado de la primera jornada del fútbol americano profesional

El momento de la 'patada' de Brown.

El momento de la 'patada' de Brown. Crédito: Foto: Captura YouTube

Este domingo 7 de septiembre los Steelers de Pittsburgh vencieron de último minuto -y con un gol de campo de 41 yardas- por 30-27 a los Packers de Green Bay en el Heinz Field, pero más que el resultado favorable a los comandados por Ben Roethlisberger, fue la patada del receptor Antonio Brown la que se comió las redes sociales y los titulares de los periódicos este lunes.

De inmediato comenzaron a aparecer los ‘memes‘ en Twitter y Facebook que echaban mano de la escena final de la película Karate Kid, e incluso montajes en video sacados de contexto.

Cuando el partido se encontraba a favor del cuadro anfitrión 17-3 y restando 8:35 del segundo cuarto en el reloj, el receptor de los Aceceros regresaba una patada y en la yarda 35 le pasó por encima al punter de Cleveland Spencer Lanning usando su pie derecho sobre el casco, en lo que muchos juzgaron como una acción deliberada. Los árbitros así lo interpretaron y Brown fue castigado por rudeza innecesaria.

Ahora lo que sigue es esperar a que la NFL tome cartas en el asunto y eventualmente un castigo mayor.

En esta nota

steelers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain