Brad Pitt y Angelina Jolie aprenden defensa personal

La pareja está tomando clases de 'krav magá'

Brad Pitt y Angelina Jolie, tan enamorados.

Brad Pitt y Angelina Jolie, tan enamorados. Crédito: Showbiz

Han pasado solo unas semanas desde que Brad Pitt y Angelina Jolie se dieran el sí quiero en el idílico Cháteau Miraval (Francia), pero la pareja de recién casados ya está inmersa en la preparación de su próxima película, ‘By the Sea‘, para la cual ambos están tomando clases de krav magá, una técnica de combate desarrollada por el ejército israelí, con el fin de ponerse en forma.

Las sesiones de entrenamiento estarían dando sus frutos muy rápidamente, ya que Brad habría perdido 5 kilos en apenas 3 semanas de preparación.

Aunque Brad y Angelina no hacen ejercicio solos porque sus hijos, Maddox (13), Pax (11), Zahara (9), Shiloh (8) y los mellizos Knox y Vivienne (6), también entrenan con ellos.

“Toda la familia está aprendiendo krav magá, e incluso los más pequeños están aprendiendo técnicas modificadas para niños. Brad se ha estado ejercitando durante 45 minutos al día, y ha perdido bastante peso y ganado músculo para la película”, señaló una fuente al diario Daily Mirror. Para Brad practicar esta técnica es algo nuevo, pero no para Angelina, quien ya tomó lecciones en 2001, cuando se preparó para interpretar a la popular arqueóloga Lara Croft en ‘Tomb Raider‘.

‘By the Sea’ fue escrita por Jolie, quien también dirigirá la cinta. Será la primera vez que la pareja comparta la gran pantalla desde que ambos se conocieran en 2005 durante el rodaje de ‘Sr y Sra Smith’.

En esta nota

AngelinaJolie BradPitt

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain