Derek Jeter contesta el iPhone de reportera (video)

Un momento relajado y muy gracioso fue protagonizado por el 'Capitán Yankee' durante la conferencia de prensa de su homenaje en Yankee Stadium

Jeter y las Inconveniencias de la tecnología.

Jeter y las Inconveniencias de la tecnología. Crédito: Captura de YouTube

Tras el homenaje que le realizaron los Yankees de Nueva York -previo al juego contra los Reales de Kansas City-, el ‘Capitán Yankee’ Derek Jeter ofreció una conferencia de prensa en la que ‘dio la nota’ al protagonizar un hecho que en estos tiempos se repite mucho gracias a las virtudes de la tecnología y a ciertos descuidos.

Resulta que muchos reporteros usan sus telefonos personales o de trabajo para grabar entrevistas o conferencias, razón por la que a veces se llegan a colar inoportunas llamadas que en el peor de los casos son molestas para todos en una sala de prensa y que en el mejor, llegan a dar pie a momentos curiosos e hilarantes. En el caso de Jetter se dio más lo segundo.

El iPhone de la reportera Tara Sullivan del periódico The Record de New Jersey sonó a media conferencia y acto seguido Jetter lo levantó, vio el identificador de llamadas, le dijo a la dueña quién llamada (su esposo Walt Rhenheimer) y contestó diciendo: “Walt, ella te regresará la llamada después, amigo”, causando así la risa de todos los colegas de Tara y de los demás presentes en el lugar.

En su cuenta de Twitter la reportera -quien dijo sentirse muy apenada y preocupada en el momento- dio cuenta de su extraño día a causa del hecho, prometió poner su dispositivo en modo avión en futuras ocasiones y colocó el resultado de su trabajo en el portal northjersey.com.

En esta nota

ligasmayores New-York-Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain