Retiran un cargo de asalto contra Justin Bieber

El joven dijo sentirse "aliviado" por la decisión

Justin Bieber, que acumula varias cuentas pendientes con la justicia, está de enhorabuena porque el cargo de asalto del que se le acusaba por supuestamente agredir al conductor de una limusina ha sido retirado hoy lunes, después de que el fiscal de un juzgado de Toronto, Canadá, haya declarado que “no había posibilidades razonables de que lo condenaran”.

Bieber habría confesado a su círculo cercano sentirse “aliviado” por la retirada de los cargos y estar preparado para seguir adelante con su carrera.

El altercado se produjo durante la madruga del pasado 30 de diciembre, cuando Bieber se encontraba junto a otras cinco personas en el interior de una limusina que les llevaba de vuelta al hotel donde se hospedaban. Uno de los pasajeros golpeó al conductor en repetidas ocasiones en la parte posterior de la cabeza y posteriormente se dio a la fuga.

Brian Greenspan, abogado del artista, quien nunca tuvo dudas de la inocencia de su cliente, habría contactado la semana pasada con Bieber para comunicarle que esperaba que el cargo fuese retirado.

El cantante no ha estado solo en ningún momento, ya que incluso el alcalde de Toronto, Rob Ford, que el año pasado admitió haber fumado crack, no dudó en mostrar su apoyo a Bieber después del incidente.

“Bueno, vosotros sabéis que es un chico joven. A los 19 años ya me habría gustado a mí tener el éxito que tiene él. Tiene 19 años, chicos. Pensad en cómo erais vosotros cuando teníais esa edad”, señalaba en una emisora de radio canadiense el pasado enero.

En esta nota

JustinBieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain