Dunga expulsa a Maicon de la ‘canarinha’

Acto de indisciplina en Miami es la causa

Considerado uno de los mejores   del mundo, Maicon tal vez no vuelva a la selección.

Considerado uno de los mejores del mundo, Maicon tal vez no vuelva a la selección. Crédito: <copyrite>getty</copyrite><person>< / person>

@NubeUrgiles

Sacando a Maicon de la selección brasileña, Dunga quiere enviar un mensaje claro: no tolerará la indisciplina en la ‘Verdeamarelha’.

Ni el seleccionador ni la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) revelaron el motivo del castigo al defensor de 33 años, el más veterano de los convocados por Dunga para la gira por Estados Unidos, que comenzó la noche del viernes en Miami y culminó anoche contra Ecuador.

Tras la victoria sobre Colombia por 1-0, con gol de Neymar, el nuevo capitán del combinado brasileño, Dunga les dio libre el sábado; los jugadores debían reportarse a las 8:00 de la noche, pero el defensor de la Roma llegó al hotel con 11 horas de retraso, alrededor de las 7:00 de la mañana del domingo, según varios medios brasileños.

Eso le costó el puesto al lateral de la Roma y ex del Manchester City en la ‘selecao’ para el duelo con la ‘Tricolor’, en el MetLife Stadium. Y hasta podría haber jugado en Miami su último partido defendiendo a Brasil, como le ocurrió a Ronaldinho.

En abril de 2013, cuando la selección dirigida por Luiz Felipe Scolari estaba concentrada en Belo Horizonte para un amistoso con Chile, el hoy jugador del Querétaro mexicano, llegó tarde y en “condiciones deplorables” a pesar de vivir en esa misma ciudad. Según reportes, eso molestó a ‘Felipao’ pero Ronaldinho jugó como titular y con el brazalete de capitán. Jugó el primer tiempo ante la ‘Roja’, pero no le dieron otra oportunidad

http://www.eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain