Hombre degolla hijo y esposa antes de incendiar su casa

Las autoridades calificaron el hecho ocurrido en Queens como un doble homicidio-suicidio

El suceso ocurrió en un apartamento del sexto piso del edificio 143-40 de la Avenida Roosevelt en Flushing.

El suceso ocurrió en un apartamento del sexto piso del edificio 143-40 de la Avenida Roosevelt en Flushing. Crédito: Twitter

Nueva York – El cuerpo de una madre identificada como Sung Lee (53) fue encontrado junto con el de su hijo Brian de 16 años y el de su esposo Joon Lee (54), en un apartamento de Flushing, en Queens, cuando los bomberos luchaban contra las llamas que se habían propagado en su vivienda esta mañana.

Los cadáveres se encontraban apilados uno encima del otro dentro del apartamento del sexto piso. Al parecer el esposo tomó la terrible decisión de asesinar a la mujer y al joven debido a los problemas económicos que estaba enfrentando, dijeron las autoridades. Lee se habría cortado las venas luego del asesinato e incendiado el apartamento.

Los cuerpos de la mujer y el joven tenían señales de haber sido degollados. Los investigadores también encontraron una nota aparentemente escrita por el padre que mencionaba los problemas económicos de la familia y dijeron que el hombre tenía cortadas las muñecas, en “una clara señal de suicidio“.

La Policía clasificó el caso como un doble homicidio-suicidio por la naturaleza de las heridas y la nota del padre. Según testigos Sung Lee trabajaba en un salón de uñas, el hombre conducía camión y el joven asistía a la escuela superior Brooklyn Technical.

Debajo de los cuerpos los detectives encontraron un cuchillo y según dijeron había sangre por todos los rincones de la vivienda. La Policía también dijo que no existía historial de violencia doméstica previo en la residencia.

Según reportes de prensa el concejal Peter Koo (D-Flushing) dijo que se trataba de una tragedia especialmente porque el lunes se registró otro homicidio-suicidio en el área. Koo explicó que actualmente la comunidad asiática celebra el Festival de la Luna, el segundo festivo más importante después del Año Nuevo. “El momento en que ocurren estos incidentes es muy problemático para la comunidad”.

El concejal también indicó que la comunidad asiática es muy reservada y se guarda todo dentro de la familia, pero que tienen problemas tan serios como las demás comunidades de la ciudad.

Tres bomberos también resultaron con heridas menores mientras batallaban contra las llamas y tuvieron que ser llevados al hospital. El incendio pudo ser extinguido hasta las 5:24 a.m.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain