Katy Perry podría revelar todos sus secretos en un libro

La cantante ha recibido varias ofertas multimillonarias para contar todos los detalles de su vida en un libro autobiográfico

En el posible relato de la vida de Katy, se incluiría información sobre sus relaciones sentimentales.

En el posible relato de la vida de Katy, se incluiría información sobre sus relaciones sentimentales. Crédito: Showbiz

Desde sus inicios musicales en el rock cristiano hasta su consagración como estrella del pop a nivel mundial, Katy Perry puede presumir de tener a sus espaldas una vida cuando menos interesante, por lo que varias editoriales estadounidenses ya le habrían ofrecido contratos multimillonarios para desvelar todos los detalles de su vida.

“Su historia y sus relaciones son fascinantes para mucha gente en Estados Unidos, tanto para sus fans, como para grupos cristianos, o simplemente para los aficionados a leer historias sobre la vida personal de las estrellas”, reveló una fuente al diario Daily Mirror.

FOTOS: Katy Perry y Madonna como sadomasoquistas

En el relato de la vida de Katy también se incluiría información hasta ahora desconocida sobre sus relaciones sentimentales, incluyendo su breve matrimonio de 14 meses con el humorista Russell Brand o sus romances con el compositor John Mayer y el también músico Travie McCoy.

Aunque ahora es ella quien tiene la oportunidad de contar públicamente algunos de sus secretos más íntimos, lo cierto es que tras separarse de Russell Brand, uno de los mayores temores de Katy era que el humorista desvelara detalles de su vida sexual, ya que cuando se divorciaron en 2012 su exmarido rechazó firmar un acuerdo de confidencialidad entre ambos.

“Cuando se divorciaron, Katy creía que Russell iba a contar todo lo que hicieron en el dormitorio, pero ahora le están haciendo ofertas para que sea ella quien cuente su versión. Ella no dejó en muy buen lugar a Russell cuando habló sobre su divorcio, y los publicistas creen que si vuelve a hablar el libro será un gran éxito de ventas“, añadió la fuente.

En esta nota

KatyPerry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain