Bautista en el Club de los 200

El toletero dominicano mantiene a flote a los Azulejos

José Bautista es el alma de la alineación de la novena canadiense.

José Bautista es el alma de la alineación de la novena canadiense. Crédito: <copyrite>Getty Images</copyrite><person>< / person>

Houston

El toletero dominicano José Bautista volvió a botar la pelota fuera del parque y alcanzó una nueva marca personal y de equipo al llegar a los 200 jonrones.

Bautista conectó cuadrangular en la victoria de Azulejos de Toronto (9-2) sobre los Cachorros de Chicago, y se convirtió en el quinto jugador en la historia del equipo canadiense en llegar a los 200 jorones bateados.

El líder de todos los tiempos en los Azulejos es el boricua Carlos Delgado con 336, seguido por Vernon Wells (223), Joe Carter (203), el dominicano George Bell (202) y ahora Bautista.

“Obviamente es un gran logro personal”, expresó Bautista. “No estaba consciente de eso, pero alguien me lo dijo. Estoy bien orgulloso y honrado de haberlo hecho aquí. Muy contento”.

Ahora lleva 32 bambinazos en la temporada, su mejor marca desde el 2011.

“Pero como siempre digo con los logros personales, creo que voy a disfrutar éste en la temporada muerta más que otra cosa. Tenemos una mayor meta, que es tratar de clasificar”, subrayó Bautista.

Los Orioles usaron un tercer inning donde anotaron seis carreras y tuvieron a Wei-Yin Chen en la loma, llevando un juego perfecto hasta que Dan Butler conectó su primer hit como profesional en la sexta entrada, para vencer por 10-6 a los Medias Rojas en Boston.

Con la derrota, los ‘patirrojos’ quedaron oficialmente eleminiados de los playoffs y Baltimore, que no afloja el liderato en el Este, redujo su número mágico a 8.

Con el triunfo, los Orioles mejoraron su marca a 34-19 contra Boston desde la campaña del 2012.

Los Medias Rojas fueron los campeones de 2013

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain