Mujer es atacada por tres hombres en El Bronx (video)

La víctima fue salvajemente golpeada por los individuos que se llevaron su celular

El suceso ocurrió en la calle 170 cerca de Grand Concourse, alrededor de las 4 a.m.

El suceso ocurrió en la calle 170 cerca de Grand Concourse, alrededor de las 4 a.m. Crédito: NYPD

Nueva York – Una mujer que madrugó para ir por un café a un Dunkin´Donuts en El Bronx fue golpeada por tres sujetos, quienes además le robaron el teléfono celular, según reportó este miércoles la Policía de Nueva York.

El suceso ocurrió el pasado 18 de agosto, cuando la víctima de 25 años estaba esperando a que abrieran el local ubicado en la calle 170 cerca de Grand Concourse, alrededor de las 4 a.m., cuando los hombres la rodearon y la atacaron.

En el video se puede observar el momento en que los hombres caminaban lentamente, y luego uno de ellos, que usaba una camiseta con una letra H grande al frente, se volteó y golpeó a la mujer en la cara, para luego propinarle puñetazos por todo el cuerpo.

Segundos más tarde, los otros dos sujetos también empezaron a atacar a la indefensa víctima. En las imágenes se ve el instante en que uno de los sujetos le quita el teléfono celular a la mujer.

NYPD describió al primer atacante como un adolescente afroamericano de unos 5 pies y 7 pulgadas de estatura y de unas 150 libras de peso aproximadamente. Los otros dos atacantes también fueron descritos como afroamericanos.

Las autoridades no especificaron la gravedad de las heridas de la mujer.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain