Shakira y Piqué se comen a besos en partido de baloncesto

Muchos abrazos, tiernos besos y sonrisas, fueron los elementos perfectos de la noche

Al parecer la noticia de su segundo hijo los ha puesto muy de buenas.

Al parecer la noticia de su segundo hijo los ha puesto muy de buenas. Crédito: Grosby Group

Shakira y Gerard Piqué no son una de las parejas que se dejan ver frecuentemente en público, pero al parecer la noticia de su segundo hijo los ha puesto tan de buenas que hasta se comieron a besos en un evento deportivo.

La pareja asistió al partido de los cuartos de final de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014 entre Estados Unidos y Eslovenia, en donde los enamorados se llenaron de besos e intercambiaron miradas de cómplices enamorados.

FOTOS: TODO SOBRE EL EMBARAZO DE SHAKIRA

Muchos abrazos, tiernos besos y sonrisas, fueron los elementos perfectos para ese cóctel de amor que la pareja disfrutó muy amenamente durante la noche.

La gran incógnita en torno al segundo embarazo, fue resuelta por fin gracias a la intervención de los padres de la cantante, William y Nidia Ripoll, quienes revelaron a los medios que el bebé que está esperando su hija junto al astro del fútbol español será un niño que, sin duda, se convertirá en el compañero inseparable del pequeño Milan, primer hijo de la pareja.

FOTOS: EL EQUIPO DE FÚTBOL DE SHAKIRA

“Muchas gracias por todo, estamos muy contentos. Será otro varoncito. Un compañero de juegos para Milan”, aseguró la madre de la colombiana a la puerta del domicilio que la pareja posee en Barcelona, donde William y Nidia disfrutan de unos días de su nieto mayor.

El bebé llegará para el segundo cumpleaños de Milán, en el mes de enero.

Aunque la noticia de su segundo embarazo ya no es secreto para nadie, la guapa artista asistió al evento con ropa un poco holgada para cubrir esa hermosa pancita.

En esta nota

GerardPiqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain