‘El Tigre’ sueña en grande

Falcao quiere ser parte del proyecto ManU a largo plazo

Radamel Falcao (izq) y Daley Blind (d), acompañados por el entrenador Louis van Gaal (c), tras ser presentados ayer por el Manchester United.

Radamel Falcao (izq) y Daley Blind (d), acompañados por el entrenador Louis van Gaal (c), tras ser presentados ayer por el Manchester United. Crédito: <copyrite>EFE</copyrite><person>< / person>

Londres

El colombiano Radamel Falcao afirmó en su presentación como jugador del Manchester United que quiere formar parte del proyecto a largo plazo que ha iniciado esta temporada en Old Trafford el técnico Louis Van Gaal.

“El Manchester United está construyendo un gran equipo para esta temporada y las futuras. Me gustaría estar aquí y formar parte de ese proyecto”, afirmó el exdelantero del Atlético de Madrid, de 28 años que llega a la Liga Premier cedido por el Mónaco.

El United ha pagado 6 millones de libras (7,5 millones de euros) por la cesión del futbolista para una temporada, con una opción de compra a final de la campaña de 43,5 millones de libras (54,3 millones de euros).

El colombiano aseguró que quiere estar muchos años en el United y hacer historia en el club inglés. Asimismo, dijo que vestir la camiseta de los ‘diablos rojos’ es un reto para él y que se siente recuperado de la lesión de ligamentos que le apartó del Mundial de Brasil este verano.

Falcao se une a un equipo que la temporada pasada no clasificó para competiciones internacionales. “Cualquier futbolista quiere jugar la Champions. Este año no es posible en el Manchester, pero tenemos confianza de que nos clasificaremos para el año que viene”, dijo el ariete

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain