La imagen inspiradora que necesitas ver hoy…

El acto de generosidad de un agente, captado por el jugador de los Indiana Pacers, Roy Hibbert, cautiva a usuarios de redes sociales

El bondadoso oficial quiso permanecer en el anonimato.

El bondadoso oficial quiso permanecer en el anonimato. Crédito: Twitter / Roy Hibbert

Un “tuit” publicado por el jugador de los Indiana Pacers, Roy Hibbert, bastó para que un policía pasara a la historia.

Este lunes, el deportista subió a Twitter una imagen de un agente del Departamento de la Policía Metropolitana de Indianapolis en un acto de generosidad que continúa conmoviendo a decenas de usuarios en la red.

En la foto, el policía se ve en el exterior de su patrulla tras entregarle un par de botas a un desamparado cerca de la salida de la calle 30 en dirección a la Interestatal 65.

El mensaje que acompaña la imagen lee: “Acabo de ver a un policía de Indianapolis estacionarse, ir a su patrulla y brindarle a una persona desamparada unas botas brillosas”.

Just seen an Indy police officer pull over. Go into his trunk n give a homeless guy a pair of shiny boots. #COPS pic.twitter.com/36MxFs6g6x

— Roy Hibbert (@Hoya2aPacer) September 8, 2014

El oficial que fue identificado, posteriormente, como miembro del departamento, pidió permanecer en el anonimato, según lee un “tuit” desde la cuenta de la policía.

Frank, que lleva deambulando desde el 2011, dijo a RTV6 que, cuando vio al uniformado, pensó que éste le iba a dar un boleto.

“Yo nunca he conocido a una persona que haya sido desagradable conmigo en la calle. Ellos saben que mi intención no es hacerles daño. Cuando empecé a venir, algunos conductores aseguraban sus puertas o se estacionaban lejos de mí, pero ahora se acercan dónde estoy. Yo no le pregunto a todo el mundo. Si me dan algo, está bien; si no, está bien, también”, expresó el hombre, quien agradeció la amabilidad del agente.

LEE TAMBIÉN: Los pobres son los más generosos: Desamparados de L.A. comparten su comida

En esta nota

noticiascuriosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain