La nueva estrella de Univision

El ecuatoriano Danilo Carrera cuenta como llegó, casi sin querer, a la televisión hispana

IM_20140913_IMPORT01_309139999

Crédito: <copyrite>cortesia. </copyrite><person>< / person>

¡Ojo William Levy! Si el galán cubano se descuida en sus laureles, hay un joven talento que ronda cerca.

Es Danilo Carrera, el rostro fresco (y, hay que decirlo, muy lindo) que engalana la pantalla de dos de los programas más populares de Univision: El Gordo y la Flaca y República Deportiva.

Los temas que más gancho tienen entre los televidentes, entretenimiento y deportes, tienen en Carrera a un reportero ágil, carismático, inteligente y natural.

Su labor también incluye interactuar vía redes sociales con los televidentes de la popular cadena. Su éxito es tal que sus admiradoras, que se cuentan por miles, se hacen llamar las “Danilocas”.

Nació en Guayaquil y en 2010 llegó a Miami a estudiar mercadeo, pero por esas causalidades del destino, la vida le cambió. Porque la televisión, según dice, no estaba en sus planes, a pesar de que se lo habían ofrecido varias veces en Ecuador y en Orlando.

“Durante un vuelo un manager de talentos me dijo que le había interesado mucho mi look, y me preguntó si quería hacer televisión. Finalmente dije que sí, y a los dos meses de darle mi email estaba con una novela al aire aquí en los Estados Unidos”, dice sin todavía creer su buena fortuna.

Se sabe, no es fácil tocar las puertas de la televisión, el cine, la música, el arte. Pero a Carrera obviamente le tocó la varita de la buena suerte.

“La verdad que no me puedo quejar, todo me ha salido muy bien desde que comencé como actor, en la primera novela que hice, ya he hecho cuatro, y también como presentador en República Deportiva y El Gordo y la Flaca”, afirma.

“Estoy en la pantalla más importante de los Estados Unidos, y el hecho de estar de domingo a viernes creo que dice que me ha ido muy bien”, agrega vía telefónica desde Miami en un descanso de su movida agenda.

Después de negarte tantas veces ¿qué te hizo finalmente aceptar?

“Cuando algo toca tu puerta tantas veces, es por algo. Me lo ofrecieron cinco, seis veces en Ecuador, lo mismo acá, me di cuenta que era por alguna razón, porque la gente veía algo en mi que tal vez no veía en otros”, dice.

“Lo ví como un tipo de oportunidad para hacer algo diferente. Dije ‘¿por qué no intentarlo?’. Si pasa bien, y si no, igual no pasa nada. Al contrario, pasó mucho”.

Carrera está agradecido por el cariño de los fans y dice que trata de contestar en lo posible el alud de mensajes que le llegan a su cuenta @DaniloCarrera en Twitter y Facebook, donde se hace llamar como “la leyenda urbana del soccer”.

El joven no lo tenía en sus planes, pero la televisión hispana de EE.UU ya encontró a una nueva estrella. Esta carrera sin duda lo llevará lejos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain