Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿amistas o algo más?

La polémica estrella del pop nunca ha pretendido ocultar los fuertes sentimientos que aún alberga hacía su expareja

La pareja finalizó su relación en septiembre de 2013.

La pareja finalizó su relación en septiembre de 2013. Crédito: Showbiz

A pesar de haber puesto punto final a su compromiso con Liam Hemsworth en septiembre del año pasado, la polémica Miley Cyrus nunca ha querido acabar con el profundo vínculo que aún comparte con el musculoso actor, con quien continúa manteniendo una estrecha amistad basada en el cariño mutuo.

“No es probable que se reconcilien. Los dos han continuado adelante con sus vidas y ahora solo son amigos. Todavía se preocupan enormemente el uno por el otro, pero no de una manera romántica”, aseguró una fuente cercana a los dos jóvenes a E! News.

Parece ser que las especulaciones en torno a una posible reconciliación entre la pareja, después de haber sido vista junta en Los Ángeles en las últimas semanas, quedarían ahora en una posibilidad remota, siendo bastante más probable que tanto Miley como Liam decidan continuar con su bonita amistad sin retomar su romance.

FOTOS: Miley Cyrus perdió la chaveta

“Siempre se han mantenido en contacto, no es nada nuevo”, apuntó otro informante.

Sin embargo, la polémica estrella del pop nunca ha pretendido ocultar los fuertes sentimientos que aún alberga hacía su expareja, un afecto completamente normal desde su punto de vista teniendo en cuenta que mantuvo con Liam una intermitente relación durante cuatro años.

Quiero a Liam, y Liam me quiere a mí“, aseguraba Miley el pasado mes de julio al programa ‘Sunday Night’.

FOTOS: MILEY CYRUS ENCIENDE POLÉMICA EN BANGERZ TOUR

Pero la exestrella Disney no es la única que ha proclamado a los cuatros vientos la buena conexión que mantiene a día de hoy con su expareja, ya que el propio Liam dejó bien claro el pasado mes de julio durante una cena en Italia en compañía de amigos que él y Miley siempre estarían cerca.

“Liam no paraba de hablar de lo maravillosa que era Miley, lo bien que habían conectado siempre y lo bien que se conocían”, declaraba un testigo presencial de la velada al periódico New York Post.

En esta nota

liamhemsworth mileycyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain