Video muestra robo armado a taxista en El Barrio

El sospechoso paró un taxi en el East Harlem y amenazó al conductor con un arma para quitarle el efectivo

El hombre se llevó $40 y un celular Samsung. Vestía un suéter color marrón.

El hombre se llevó $40 y un celular Samsung. Vestía un suéter color marrón. Crédito: Tomada de video

Nueva York – Después de numerosos robos a taxistas en agosto, un nuevo incidente ocurrido a principios de este mes ha vuelto a poner en alerta a la Policía de Nueva York. El más reciente suceso ocurrió en el East Harlem el pasado 7 de septiembre alrededor de las 2:55 a.m., cuando un hombre paró un taxista a la altura de la avenida Madison y luego le exigió dinero. El suceso fue captado por una cámara de seguridad colocada en el taxi.

Tras negarse a entregar el efectivo, el sospechoso enfureció y amenazó con un arma de fuego al conductor, quien aceleró su vehículo para tratar de evitar el robo. Sin embargo, no fue sino hasta que llegó a la calle 132 cuando logró que el criminal se bajara del auto, pero no sin que antes se llevara $40 y su teléfono celular.

El mes pasado el NYPD estaba detrás de al menos cuatro sospechosos que robaban a taxistas sobre todo en Washington Heights, en Manhattan, y el sur de Queens.

El ladrón del robo en El Barrio fue descrito como un afroamericano de unos 23 años, de aproximadamente 5 pies y 6 pulgadas de alto.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet http://www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain