Video muestra robo armado a taxista en El Barrio

El sospechoso paró un taxi en el East Harlem y amenazó al conductor con un arma para quitarle el efectivo

El hombre se llevó $40 y un celular Samsung. Vestía un suéter color marrón.

El hombre se llevó $40 y un celular Samsung. Vestía un suéter color marrón. Crédito: Tomada de video

Nueva York – Después de numerosos robos a taxistas en agosto, un nuevo incidente ocurrido a principios de este mes ha vuelto a poner en alerta a la Policía de Nueva York. El más reciente suceso ocurrió en el East Harlem el pasado 7 de septiembre alrededor de las 2:55 a.m., cuando un hombre paró un taxista a la altura de la avenida Madison y luego le exigió dinero. El suceso fue captado por una cámara de seguridad colocada en el taxi.

Tras negarse a entregar el efectivo, el sospechoso enfureció y amenazó con un arma de fuego al conductor, quien aceleró su vehículo para tratar de evitar el robo. Sin embargo, no fue sino hasta que llegó a la calle 132 cuando logró que el criminal se bajara del auto, pero no sin que antes se llevara $40 y su teléfono celular.

El mes pasado el NYPD estaba detrás de al menos cuatro sospechosos que robaban a taxistas sobre todo en Washington Heights, en Manhattan, y el sur de Queens.

El ladrón del robo en El Barrio fue descrito como un afroamericano de unos 23 años, de aproximadamente 5 pies y 6 pulgadas de alto.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet http://www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain