Maidana por la gloria frente a Mayweather

Ambos prometen ser más agresivos que en la primera cita

Floyd Mayweather y Marcos 'Chino' Maidana estelarizan la  función de esta noche en Las Vegas.

Floyd Mayweather y Marcos 'Chino' Maidana estelarizan la función de esta noche en Las Vegas. Crédito: <copyrite>La Nación</copyrite><person>< / person>

LAS VEGAS, Nevada

@echeverriacris

Floyd Mayweather intentará despejar dudas sobre su primera victoria frente a Marcos Maidana con una sentencia que muchos esperaban: demoler al argentino de principio a fin, hoy en la función denominada Mayhem.

El MGM Grand de Las Vegas será la sede para esta segunda confrontación en la que Maidana ahora luce más sereno que de costumbre.

Floyd espera callar las críticas por sus triunfos por decisión y ahora se ha atrevido a prometer una carnicería sobre el sudamericano, algo a lo que pocos apostarían, dado su estilo elusivo y escapista sobre el cuadrilátero.

“Voy a enviar a Maidana a la lona y que todos vean que soy el mejor. No hay nada personal. No me molesta el tipo, sé que es un buen boxeador, pero con un nocaut dejaré en claro, quien es el mejor de los dos y no habrán dudas”, confió el “Money” que llega a esta contienda con una favoritismo de 8-1 en las apuestas.

El “Chino” ahora cambió la estratega y pese a que su entrenador Robert García insiste en que su pupilo “se ha preparado para una guerra”, hay pocos indicios de sangre caliente de parte del retador.

“Estoy listo para hacer historia. Para ser el mejor hay que ganarle al mejor, y eso representa Mayweather para mí”, resumió Maidana que aspira a arrebatarle a Floyd los títulos welter y superwelter del CMB y así como el cinturón superwelter de la AMB.

Esta función que conmemora el “Grito de Independencia” de México también incluye el pleito en el que Leo Santa Cruz expone el fajín supergallo del CMB ante el tijuanense Manuel Roman, así como el duelo entre el jalisciense Miguel “Títere” Vázquez y el consentido de Floyd Mayweather, Mickey Bey. “Perro” Angulo frente a De la Rosa completan lo alto de la cartelera

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain