Autogol salva a Roma ante Empoli

Subtítulo en entre líneas usando 21 subtítulo

Adem Ljajic de la Roma intenta la maniobra, vigilado de cerca por Vincent Laurini de Empoli, durante el partido en que los romanistas ganaron 1-0.

Adem Ljajic de la Roma intenta la maniobra, vigilado de cerca por Vincent Laurini de Empoli, durante el partido en que los romanistas ganaron 1-0. Crédito: <copyrite>EFE</copyrite><person>< / person>

Roma, Italia

Un autogol fue suficiente para que AS Roma se hiciera de su segunda victoria en la Liga de Italia, tras vencer en condición de visitante 1-0 a Empoli, recién ascendido a la máxima categoría del balompié transalpino.

Al minuto 45, Luigi Sepe fue el encargado de la falla que le costó a su equipo el descalabro en la cancha del estadio Carlo Castellani y que al final agradeció en alto tono el conjunto capitalino.

Con la victoria, la “loba” alcanzó seis unidades para continuar en la parte alta de la tabla, donde aspira, una vez más, a dar batalla al campeón defensor Juventus que ayer jugaba a última hora frente al Udinese.

La escuadra del francés Rudi García preparará ahora su cotejo del próximo miércoles ante CSKA de Moscú, en el retorno del equipo romano a la Liga de Campeones de Europa

http://www.eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain