Katie Holmes y Robin Thicke, ¿juntos?

Parece que la actriz estrena película y novio

Katie conoció a Robin en 2010 durante el rodaje de Misión Imposible.

Katie conoció a Robin en 2010 durante el rodaje de Misión Imposible. Crédito: Showbiz / Getty Images

La actriz Katie Holmes, quien se estrena como directora en la cinta ‘All We Had’, parece que también estrena galán, y es nada más y nada menos que Robin Thicke.

Varios medios estadounidenses, incluso portales europeos, han señalado que la supuesta pareja ha tenido varias citas. Al parecer Katie conoció a Robin en 2010 durante el rodaje de Misión Imposible, , ya que él estaba casado por ese momento con la actriz Paula Patton.

Por otro lado, se especuló que el cantante tenía planes de reconquistar a su esposa Paula, de quien se separó a principios de año; la ex de Tom Cruise también fue relacionada con el actor Alexander Skarsgard, con quien compartió créditos en la película ‘The Giver’.

Katie se encuentra muy ocupada debido a el salto que dará en la dirección con ‘All We Had’, una historia que también será ella quien protagonice y que se centrará en la relación de una madre con su hija, las cuales se encuentran al borde de la pobreza y se ven obligadas a empezar a vivir en una inhóspita residencia junto a varios personajes bastante peculiares. Para desarrollar el proyecto, Katie contará con la ayuda de la productora Jane Rosenthal (‘Los padres de ella’) y de Josh Boone (‘Un invierno en la playa’), que será el responsable del guión.

En esta nota

KatieHolmes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain