“El Potrillo” presenta a “La Potrilla” y promete desnudo

Alejandro Fernández hizo dúo con su hija Camila en el debut de la joven como cantante

El ídolo tapatío durante su show en Las Vegas.

El ídolo tapatío durante su show en Las Vegas. Crédito: Martha Sarabia

LAS VEGASAlejandro Fernández sorprendió y al mismo tiempo hizo lo mismo en su concierto patriótico mexicano. En la noche del domingo, el cantante mexicano cantó a dueto con su hija Camila, en lo que fue el debut de su descendiente. “Es la niña de mis ojos… está temblando”, dijo Fernández tras interpretar “Hoy tengo ganas de ti” y despedir a Camila del escenario.

Camila, por su parte, lució emocionada durante y después de cantar las estrofas que originalmente cantó Christina Aguilera al lado de su padre, demostrando que cantar es una profesión familiar y de terceras generaciones.

“El Potrillo” agradeció el apoyo del público, que en esta ocasión no llenó en su totalidad el MGM Grand Garden Arena y esperó una hora para escuchar al cantante iniciar el show con sus temas más actuales y vestido con un traje negro. Y hasta insinuó que haría un desnudo atípico.

“Tenemos tres canciones con tres arreglos diferentes para que escuchen algo nuevo, fresco… Es un momento en el que nos vamos a desnudar pero no del cuerpo, del alma”, dijo entre la algarabía de los miles de asistentes.

Durante el acostumbrado Grito, que forma parte de las fiestas que celebran un año más de la independencia de México, el cantante nombró a los héroes de su país y a su padre, Vicente Fernández, para iniciar el segmento de rancheras acompañado y vestido de mariachi a mas de una hora de haber iniciado su presentación.

Con “México lindo y querido”, “Cascos ligeros” y algunos temas de su papá conquistó al público que coreó las canciones a todo pulmón y aprovechó para bailar desde sus asientos. Las de pop como “Canta corazón” y “Me dedique a perderte” también provocaron reacciones similares.

Durante las dos horas y media que duró el concierto, Alejandro solo se cambió una vez de vestuario y su cabello lo llevó recogido en una cola de caballo. Pero los cambios en el show comparados con el del año pasado en la misma plaza fueron menores, tanto en el orden de temas como en producción.

En esta nota

alejandrofernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain