Hijos de Cerati, heredan propiedades y mucho dinero

Lisa y Benito son los herederos de todo lo que pertenecía en vida al exlíder de Soda Stereo

Además sus hijos serán los encargados de administrar el catálogo discográfico de su padre, por lo que se verán beneficiados con las regalías.

Además sus hijos serán los encargados de administrar el catálogo discográfico de su padre, por lo que se verán beneficiados con las regalías. Crédito: Reforma

Luego del luto, la familia de Gustavo Cerati, ya pensó que es lo que se hará con los millones que dejó el músico así como con todas su pertenencias y propiedades, según reveló la revista argentina “Noticias”.

En dicho reportaje se revela que Lisa y Benito, son los herederos de todo lo que pertenecía en vida al exlíder de Soda Stereo. Entre dichas propiedades se encuentra una casa en Buenos Aires, y un estudio, que contenía un equipo con un valor aproximado a los 2 millones de dólares.

FOTOS – Gustavo Cerati: su vida

Además sus hijos serán los encargados de administrar el catálogo discográfico de su padre, y de igual modo se verán beneficiados con las regalías por todas esas composiciones que ascendían, hasta 2011, a 66 mil millones de dólares, pero que con la muerte del guitarrista se han incrementado en poco más de 142 mil billetes.

FOTOS: Adiós a Gustavo Cerati

Debido a que los hijos de Cerati, no tienen la edad suficiente para realizar todos estos manejos, será Laura, hermana del músico, la elegida por la familia y los hijos para asumir dicha administración.

MÁS DE GUSTAVO CERATI:

· Murió Gustavo Cerati

· La vida de Cerati en fotos

· Shakira y Cerati (video)

En esta nota

GustavoCerati SodaStereo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain