Hombre enloquecido golpea a usuarios del tren en Manhattan

Al menos cinco personas fueron atacadas por un individuo que tuvo que ser dominado con gas pimienta por las autoridades

Nueva York – Un hombre mentalmente perturbado golpeó sorpresivamente a varios usuarios del tren 6 que se encontraban en la plataforma debajo de la tienda Bloomingdale’s de Manhattan el domingo por la tarde.

El hombre que no ha sido identificado fue dominado por oficiales de la Policía luego de que le aplicaran gas pimienta. Por lo menos cinco personas fueron atacadas, entre ellas varias mujeres. El violento incidente se registró en el andén del tren 6 con dirección a Uptown, en la estación de la calle 59 y la avenida Lexington alrededor de las 2:00 p.m.

Los oficiales persiguieron al sujeto por la plataforma luego de que intentara huir y eventualmente lograron alcanzarlo y dominarlo.

Una persona fue llevada al Hospital Bellevue y otro hombre fue atendido por los paramédicos en la escena del incidente. Otras víctimas rechazaron la atención médica, indicó el personal del Departamento de Bomberos que atendió la emergencia.

Según testigos, una mujer resultó con la boca rota y sangrando tras el ataque. La oficial que roció al sospechoso con el gas pimienta también tuvo que ser atendida porque le alcanzó a caer un poco en un ojo.

El hombre con apariencia de desamparado, sucio y desarreglado, fue esposado y puesto bajo custodia policial.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain