Bayern-ManCity, el clásico de la jornada

El Barcelona de Messi y Neymar se mide al Apoel de Chipre

El argentino Sergio 'Kun' Agüero encabeza la delanter del Manchester City.

El argentino Sergio 'Kun' Agüero encabeza la delanter del Manchester City. Crédito: <copyrite>EFE</copyrite><person>< / person>

Nyon, Suiza

Bayern Munich, Barcelona y Chelsea, candidatos a conquistar la Liga de Campeones de Europa 2014-15, arrancarán hoy su andar en la competición y todos lo harán en calidad de locales.

En la segunda jornada de la primera fecha de la fase de grupos se presentarán dos equipos que la temporada anterior se quedaron a un paso de la final, ahora reforzados y nuevamente como aspirantes a levantar la corona el próximo 6 de junio.

Bayern Munich, eliminado por Real Madrid hace unos meses en semifinales, quedó ubicado en el “grupo de la muerte”, el E, junto a rivales como AS Roma, CSKA de Moscú y Manchester City, éste su oponente del miércoles en la Allianz Arena.

Los pupilos de Josep Guardiola son candidatos naturales a la coronación por el estilo de juego que presentan y por la calidad que tienen, reforzados con un futbolista como Xabi Alonso, quien será fundamental en sus aspiraciones.

Chelsea, favorito en el Grupo G, le hará los honores en Stamford Bridge a Schalke 04 alemán, donde tratará de alargar el inicio de campaña que vive en el certamen inglés, donde marcha con paso perfecto de cuatro victorias y como líder indiscutible.

Barcelona, ahora bajo las órdenes de Luis Enrique, buscará conquistar nuevamente la “orejona” y superar los cuartos de final, ronda en la que fue frenado la pasada edición, y arrancará su andar contra Apoel Nicosia de Chipre.

En actividad del escuadrón F, que completan el Ajax holandés y París Saint-Germain, el conjunto culé no deberá tener problemas para derrotar a su oponente de la mano de sus estrellas, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar Jr

quieromasfutbol.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain