David Villa parte de cero en el NYCFC

David Villa fue el centro de atención ayer en el lanzamiento del nuevo logo de la MLS realizado en Nueva York.

David Villa fue el centro de atención ayer en el lanzamiento del nuevo logo de la MLS realizado en Nueva York. Crédito: <copyrite>GETTY</copyrite><person>< / person>

Tras una carrera llena de éxito en España, el delantero David Villa jugará la próxima temporada para el New York City FC, equipo que debutará en la Major League Soccer (MLS).

El “Guaje” firmó por tres años y aseguró que “pese a haber hecho una carrera exitosa en Europa, aquí parto de cero, con un equipo nuevo que tiene aspiraciones y en una liga que está creciendo mucho en los últimos años”.

Sobre el nivel del fútbol de la MLS, Villa afirmó que “lleva su tiempo”, en un país donde la NBA o el fútbol americano lo ocupan todo. Recordó que es un paso muy importante y la motivación está precisamente en la dificultad del reto.

El conjunto de Nueva York disputará sus partidos en el mítico Yankee Stadium, ya que el otro club de la ciudad, el Red Bulls, juega habitualmente en Nueva Jersey.

David Villa consideró que para su familia esto “supone un cambio importante, en un nuevo país y con un nuevo idioma.” “Yo he cambiado de equipo muchas veces a lo largo de mi carrera y he recorrido muchas ciudades de España”, aseveró.

La proyección de la nueva imagen de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) centró ayer su actividad en la presentación de un nuevo logotipo que establezca a nivel mundial la marca y el escudo a partir de la temporada del 2015.

En esta nota

davidvilla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain