Un adiós a Jeter que duele más en El Bronx

Aficionados de Yankees quieren ver por última vez a su ídolo

familia jeter

familia jeter Crédito: authors

@ newsgus

Para despedirlo. Para venerarlo. Para verlo por última vez. Para llorar su partida. Para agradecerle las buenos momentos. Para recordar sus grandes hazañas.

Esas fueron algunas de las razones que despertó Derek Jeter entre los fieles de la legión Yankee que la noche del jueves se congregaron en El Bronx en el arranque de la última semana en la carrera del Capitán.

“No hay palabras para describir lo que Derek Jeter significa para nosotros, los aficionados de los Yankees”, dijo Lourdes Serrano, que viajón desde Orocovis, Puerto Rico, especialmente para ver a Jeter junto a sus tres hermanas. “Es una emoción impresionante. Lo vamos a extrañar mucho. Sólo puedo desearle todo lo mejor para su etapa del retiro”.

En un equipo lleno de historia y de históricos, es fácil encontrar los nombres de grandes en las camisetas de los aficionados, pero ayer era obvio quién es el hombre del momento, pues el Número 2 estaba por todos lados.

Uno de los que portaban el 2 en los dorsales fue el pequeño Jacob Alvarado, de 10 años de edad, quien no dejaba de sentirse triste y emocionado al mismo tiempo por el hecho de ver a su pelotero favorito una última vez antes de que se retire.

“Yo juego béisbol y un día quiero ser como él. Me inspira con todo lo que hace”, comentó el pequeño que estaba acompañado de sus padres. “Sólo quiero desearle que tenga una gran vida y agradecerle por las memorias y los anillos”.

Mientras los aficionados llegaban al estadio, los comerciantes despachaban artículos alusivos al Capitán. Se vende de todo: gorras, camisas, pines, chaquetas, tablillas para el auto y muchas cosas más.

“Cualquier cosa con el Número 2 en ella se vende fácilmente. Es todo lo que quiere la gente”, comentó Fernie Sánchez, quien despacha un puesto al otro lado de la calle del Yankee Stadium.

Sánchez indicó que las cosas podrían estar mejor, pero el mal momento del Yankees al cierre de la campaña ha hecho que las ventas bajen y la cosa se pondrá peor una vez que Jeter ya no esté más en el equipo.

“Lo que nos está salvando las ventas es Derek Jeter”, afirmó. “Y para nosotros el año entrante se anticipa oscuro. Por eso le digo al Capitán que lo vamos a extrañar”

http://www.eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain