Hondureño muere aplastado por reja de su heladería en El Bronx

Alfredo Tibao quedó atrapado entre el pavimento y la puerta eléctrica de su negocio "Delicioso Coco Helado"

"Delicioso Coco Helado" está ubicado en la avenida St. Anns el sector de Melrose.

"Delicioso Coco Helado" está ubicado en la avenida St. Anns el sector de Melrose. Crédito: Google.com / maps

Nueva York – Un inmigrante hondureño que por décadas le trajo alegría a los residentes del Sur de El Bronx con sus deliciosos helados, fue encontrado muerto a primeras horas de este viernes en las fueras de su heladería “Delicioso Coco Helado”, luego de ser aplastado por la reja eléctrica rodante del local, en lo que aparenta ser un trágico accidente.

La Policía de Nueva York informó que Alfredo Tibao (74) abrió la reja alrededor de las 5:40 a.m. para salir a botar la basura, y cuando intentó ingresar rápido antes de que se cerrara, no alcanzó pasar por completo y el portón siguió cerrándose por lo que su cuello quedó atrapado entre la puerta eléctrica y el pavimento.

Familiares de Tibao, quien emigró de Honduras en los años de 1960, indicaron que el comerciante había logrado expandir su negocio a varios estados cercanos y que ya contaba con más de 300 empleados.

El hijo del heladero identificado como Jerry contó a medios locales que a pesar de ser el jefe, su padre siempre se levantaba a las 4:45 a.m. para ir abrir el local.

La heladería “Delicioso Coco Helado” está ubicada en la avenida St. Anns en el sector de Melrose, y se encarga de distribuir sus productos a vendedores particulares con carritos callejeros, y cada verano se estima que vende un millón de unidades de sus helados de coco y otros sabores.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain