Primeras declaraciones de Adamari López tras anunciar embarazo

La puertorriqueña y su prometido Toni Costa no caben de felicidad

Adamari López por fin cumplirá su sueño de ser mamá.

Adamari López por fin cumplirá su sueño de ser mamá. Crédito: Getty Images

Adamari López y Toni Costa están encantados con esta nueva etapa que se les viene encima con su bebé.

Y así lo declararon en el programa radial de Échate Pa’Ca con Ana Maria Canseco tras hacer el anuncio de la dulce espera al final del programa ‘Un nuevo día’ este viernes, de la cadena Telemundo.

“Estoy feliz. Es una cosa que no sé cómo va a ser. Va a ser con mucha alegría, con mucho amor y con muchas ganas. Nos enteramos juntos, a la vez, a través de un test”, declaró el bailarín español, quien además aseguró que su bebé, sea niño o niña, seguro que baila.

La presentadora también expresó la alegría y dijo que ya no podía ocultar más la noticia.

“Lo que papá Dios me mande, que me lo mande con salud y que venga bien”, reveló Adamari.

Al parecer la pareja no ha querido dar la buena nueva antes por si lo perdía. La revista TV y Novelas publicó que el verano del año pasado supuestamente perdió a una criatura que tenía ya seis semanas.

La puertorriqueña está embarazada de tres meses y este viernes compartió una foto en su Instagram, en la que aparece con Toni y deja ver su barriguita.

Esta es una señal más de que la relación entre la pareja se afianza con el tiempo, y de que están enamoradísimos. Ya nos quedó más que claro el pasado mayo cuando el bailarían le pidió matrimonio en Punta Cana, República Dominicana, para lo cual organizó una fiesta sorpresa con toda la familia y amigos. A Adamari se la pudo ver muy feliz y emocionada, y no dudó en aceptar la propuesta de su entonces novio.

En esta nota

AdamariLópez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain