Adiós al viejo Yankee Stadium

@newsgus

Ser el capitán Yankee carga responsabilidades, y Derek Jeter, cumplió con lo que una de las más grandes cuando despidió al viejo Yankee Stadium.

Fue justamente el 21 de septiembre de 2008, ayer hace seis años, que se jugó el último partido en la casa que Babe Ruth ayudó a construir 85 años antes.

Andy Pettitte se anotó la última victoria en el recinto y José Molina pegó el último jonrón. Pero lo que todos recuerdan son las últimas palabras que el Capitán dijo antes de decirle adiós al antiguo coso.

El Yankees cerró la vida del estadio con una victoria 7-3 sobre Orioles.

Rodeado de peloteros como Jorge Posada, Mariano Rivera y Alex Rodríguez, el Capitán tomó el micrófono y dijo:

“De parte de todos aquí, es un gran honor vestirse este uniforme todos los días para salir a jugar. Cada miembro de esta organización, pasado y presente, ha llamado casa a este lugar por 85 años. Hay mucha tradición, mucha historia y muchas memorias. Lo bonito de las memorias es que se pueden pasar de generación en generación.

A pesar de que las cosas cambiarán el año entrante y de que nosotros nos mudaremos al otro lado de la calle, hay algunas cosas con los Yankees que nunca cambiarán. Esas cosas son el orgullo, la tradición y, sobre todo, que nosotros tenemos a la mejor afición del mundo. Contamos con ustedes para que lleven las memorias de este estadio y le añadan nuevas memorias que se harán en el nuevo Yankee Stadium y las continúen pasando de generación en generación. Sólo queremos aprovechar este momento para saludarlos, los mejores aficionados del mundo”

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain