Barcelona domina con paso perfecto

Sevilla le sigue con su mejor inicio en años

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere. Crédito: <copyrite>agencia </copyrite><person>fotógrafo< / person>

Madrid

El Barcelona prolongó su racha de victorias para seguir al frente de la Liga BBVA con una victoria en el feudo del colista Levante (0-5), mientras que el Sevilla firmó su mejor inicio desde la temporada 1984-85 al ganar en Córdoba (1-3).

El equipo de Luis Enrique Martínez sumó su cuarto triunfo en otros tantos encuentros y manda en la tabla con mano de hierro. Su ventaja es de dos puntos respecto al Sevilla (el Valencia podría unirse si gana hoy en Getafe), tiene al Atlético ya a cuatro tras ceder este un empate frente al Celta (2-2) y el Real Madrid, que goleó en Riazor al Deportivo (2-8), circula a seis.

El brasileño Neymar da Silva rompió el cero a los 33 minutos, seguido del croata Ivan Rakitic (44), Sandro Ramírez (57), Pedro Rodríguez (64) y el argentino Lionel Messi (77).

Levante, por su parte, sigue sin conocer la victoria y se quedó con un punto en la última posición de la general.

El Sevilla acumuló su tercera victoria consecutiva, la primera en la máxima categoría en el campo del Córdoba (1-3), y firma su mejor inicio liguero desde la campaña 1984/85.

El Sevilla mostró su solvencia y pegada en El Arcángel. El colombiano Carlos Bacca fue determinante con el doblete con el que abrió y cerró (este de penalti) el marcador.

El otro equipo español participante en la Liga Europa, el Villarreal, tuvo un compromiso duro, pero lo sacó adelante con una remontada vibrante ante el Rayo Vallecano (4-2)

quieromasfutbol.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain