Manchester United sufre debacle colosal

Ganaba por 3-1 y terminó perdiendo y goleado por 5-3

Guía de Regalos

Manchester United sufre debacle colosal
El técnico holandés Louis Van Gaal (centro) no puede creer que se le haya escapado el triunfo al United ante Leicester.
Foto: EFE

Madrid

Frank Lampard amargó a su exChelsea con el gol del empate casero del Manchester City (1-1) ante un conjunto londinés que sigue al frente de la Premier, mientras el Manchester United, que visitó a Leicester City con toda la artillería desplegada, una cita que parecía de trámite ante un equipo recién ascendido, salió humillado al caer por goleada 5-3.

Lampard, de 36 años, cedido hasta enero de 2015 por el New York City al Manchester City, frenó a un Chelsea del que se desligó el último verano tras 13 años, del que fue capitán y estandarte; y donde dejó registros como el de máximo goleador (205) del club.

Su tanto (m.85), diecisiete minutos después de saltar al terreno de juego, no permitió al equipo del técnico portugués Jose Mourinho sumar su quinto triunfo liguero en igual número de jornadas.

Eso sí, el Chelsea se mantiene en lo más alto, con tres puntos de ventaja sobre las revelaciones Southampton y Aston Villa, este último cayó en casa ante un recuperado Arsenal (0-3).

Sorprende una nueva derrota del Liverpool, esta vez en su visita al West Ham (3-1) que le hunde en la undécima plaza (8 puntos). Pero más llamativo aún el desastre del Manchester United del técnico holandés Louis Van Gaal, que cayó en Leicester (5-3) tras ir ganando 1-3, entre ellos con un nuevo gol del argentino Ángel Di María. Sin embargo, la confianza ocasionó que subestimaran al rival y resultó la catástrofe en los minutos que vendrían.

Pero los también argentinos José Leandro Ulloa (dos tantos) y el veterano Esteban Cambiasso (uno), llevaron al Leicester a un triunfo que hunde al United en duodécima posición, a 8 puntos del Chelsea

http://www.eldiariony.com