Marc Anthony y Shannon de Lima, ¿se casa en octubre?

Según la revista 'Hola', fue el propio Carlos Vives quien confirmó la noticia

Marc Anthony y Shannon de Lima están a punto de casarse, según información que reveló uno de los invitados.

Dicen que fue el cantante Carlos Vives fue quien confirmó la noticia, al asegurar que él será uno de los invitados al encuentro, reportó la revista ‘Hola‘.

Además, Vives dijo que Marc se encuentra muy emocionado con este nuevo capítulo de amor que el salsero está por iniciar. Como informó Univision

Y es que desde que la pareja se diera una segunda oportunidad el pasado mes de marzo, han saltado toda clase de rumores que apuntan a que están comprometidos y quieren pasar por el altar.

La pareja de celebridades inició su romance en la primavera del 2012 y les duró poco más de un año, ya que a principios del 2013 dieron a conocer su separación, sin especificar los motivos.

Tras la ruptura, la venezolana empezó una relación con Tommy Gianni y Marc otra con Chloe Green, la hija de Philip Green, el multimillonario propietario de la cadena de ropa Topshop, con quien rompió a principios de febrero.

Pero la felicidad de la pareja ya no se puede esconder, pues hace unos días, Anthony celebró su cumpleaños con una romántica felicitación de la modelo venezolana en sus redes sociales. “Te amo con todo mi corazón“, escribió Shannon.

Por su parte, ese mismo día, el exesposo de Jennifer López publicó una foto en Instagram con el siguiente mensaje: “No se imaginan la sorpresa que les traigo pronto, prepárense!”.

En esta nota

MarcAnthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain