Murió la actriz Cecilia Cenci

La intérprete falleció en la Fundación Falavoro, donde se encontraba internada batallando contra el cáncer

Cecilia tuvo una prolífica carrera en teatro, cine y televisión.

Cecilia tuvo una prolífica carrera en teatro, cine y televisión. Crédito: Twitter

Una triste noticia asaltó a la comunidad artística en el día de la fecha. La actriz Cecilia Cenci falleció en la Fundación Favaloro, donde permanecía internada luchando contra el cáncer.

Cenci tuvo una carrera sumamente prolífica. Sus comienzos datan de la década del 70, cuando empezó a formar parte de numerosos exponentes del cine, pero su reconocimiento llegó en los 80, cuando se hizo conocida a fuerza de grandes actuaciones en telenovelas como Un ángel en la ciudad, Rosas para su enamorada y Donde pueda quererte. Asimismo, su carrera en el cine no fue menos variada e interesante. La artista participó en films como Piedra libre, La guerra del cerdo, Contragolpe, El productor de espectáculos, Gracias por los servicios, La casa de las siete tumbas y Gatica, el mono, en el cual interpretó nada menos que a Evita, como también lo haría en la obra teatral Cariñosamente…Evita. En cuanto a sus más recordadas intervenciones televisivas, Cenci integró los elencos de las ficciones Por amor a ti, Mía solo mía, Nano y Estrellita mía.

Los restos de la actriz serán velados hoy a partir de las 14hs. en casa Zuccotti, ubicada en Avenida Córdoba 5084, mientras que mañana el cortejo fúnebre partirá hacia el Cementerio de La Chacarita. Los restos de Cecilia Cenci encontrarán descanso en el Panteón de Actores.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain