Nuevo Mustang espera atraer a compradores jóvenes

Ford espera atraer a esa una nueva generación de compradores del Mustang a los mercados de todos los países que se venderá

El mercado joven es el mas apetecido por las automotrices.

El mercado joven es el mas apetecido por las automotrices. Crédito: Suministrada

El mercado joven es el mas apetecido por las automotrices, es donde estas logran captar clientes que luego pudieran ser fieles todo una vida a la marca.

Y Ford espera atraer a esa una nueva generación de compradores del Mustang a los mercados de todos los países que se venderá, ofreciendo tecnologías nunca antes vistas en el iconico pony car.

Estas tecnologías como el control de crucero adaptado, un sistema de alerta de punto ciego, una cámara de visión trasera estándar, parabrisas lluvia y minúsculas limpiaparabrisas y un conjunto de interruptores de palanca para ajustar el modo de conducción electrónica, hará que los jóvenes se sientan atraídos a el.

El Mustang tiene ocho bolsas de aire, el doble que en el Mustang anterior, algo que las aseguradoras para los jóvenes dan por bienvenida. Entre lo nuevo hay un airbag de rodilla para el pasajero delantero.

Ford ofrece tres motores, un EcoBoost de 2.3 litros de cuatro cilindros con 310 hp y 320 libras-pie de torque, un V6 base de 3.7 litros con una potencia de 300 hp y 280 libras- ft de torque y un V8 de 5.0 litros con 435 hp y 400 libras-pie de torque.

Raj Nair, vicepresidente del grupo Ford de desarrollo global de productos, dijo que el 60 por ciento de las ventas de Mustang son actualmente con el V-6. El V-8 que representa el 40 por ciento restante. Dijo que la nueva combinación podría ser una división 30-30 entre V-6 y de cuatro cilindros, con V-8 leales todavía representa el 40 por ciento.

El EcoBoost de 2.3 litros es el primer motor de cuatro cilindros en un Mustang en casi 30 años. Uno de cuatro cilindros puede parecer contrario a la intuición de un auto conocido por su velocidad.

Pero la popularidad del EcoBoost V-6 en la camioneta F-150 Ford mostró que los clientes están dispuestos a renunciar a la tradición para un rendimiento y economía de combustible.

El EcoBoost de 3.5 litros V-6 representa en la actualidad aproximadamente el 40 por ciento de las ventas del F-150 .

El Mustang también recibe una suspensión trasera independiente, norma por primera vez. Esa suspensión trasera junto con una nueva suspensión delantera MacPherson, significará una mejor calidad de marcha.

El nuevo Mustang comenzó a rodar por la cadena de montaje de la planta en Flat Rock, Michigan, el mes pasado, y llega a los concesionarios el próximo mes.

En esta nota

Autos Ford Mustang

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain