Programa de “Armas por dinero” recoge más de 120 en El Bronx

La jornada se realizó en tres iglesias del condado

Autoridades dijeron que la recolección de armas en El Bronx fue "un éxito"

Autoridades dijeron que la recolección de armas en El Bronx fue "un éxito" Crédito: DCPI

Nueva York- Más de 120 armas, incluidos tres rifles de asalto, fueron entregados a las autoridades este sábado durante el programa de “Armas por dinero” en El Bronx.

Setenta y ocho revólveres, un rifle, dos pistolas y 38 pistolas semi-automáticas fueron entregadas, sin preguntas, en tres iglesias. Las casas religiosas participantes fueron: Fordham Lutheran Church en Walton Ave., New Gospel Temple Church of God in Christ en Minford Place en Fairmont-Claremont Village y Our Lady of Grace Roman Catholic Church en Bronxwood Ave. en Wakefield.

Las autoridades dijeron que los residentes que entregaron armas recibieron una tarjeta de regalo de $200 por pistolas y rifles en buen estado. Una tarjeta de $20 fue dada a aquellos que entregaron pistolas de perdigones y otras armas.

“#Cash4Guns fue un éxito. 128 armas fueron entregadas hoy,” escribió en su twitter la jefe de Relaciones con la Comunidad de NYPD, Joanne Jaffe. “Gracias por ayudar nuestra misión de detener la violencia de armas #onelessgun”.

Más de 8,000 armas han sido recogidas en el programa de “Armas por dinero” en toda la ciudad desde que empezó el programa en el 2008.

#Cash4Guns success! 128 guns surrendered today. Thank you for helping our mission to stop gun violence #onelessgun pic.twitter.com/oyEDTVx752

— Chief Joanne Jaffe (@NYPDCommAffairs) September 20, 2014

En esta nota

ElBronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain