Toyota develó el nuevo Sienna del 2015

La marca develó a la prensa el nuevo minivan Sienna del 2015

La Sienna del 2015, la única van familiar que ofrece modelos con tracción en las cuatro ruedas.

La Sienna del 2015, la única van familiar que ofrece modelos con tracción en las cuatro ruedas. Crédito: Suministrada

La Sienna del 2015, la única van familiar que ofrece modelos con tracción en las cuatro ruedas, es la opción ideal para llevar a una familia numerosa o cargar todas sus cosas para una escapada de fin de semana.

Por dentro, la Sienna realmente brilla con una gama de elementos mejorados en su equipamiento interior y nuevos accesorios convenientes permiten que esta van familiar sea cómoda para llevar niños, pero en un ambiente donde los padres mandan.

Un exterior sutilmente sofisticado le da a la Sienna un aspecto más lujoso, con una parrilla mejorada y nuevas luces delanteras más estilizadas con un diseño de avanzada para los modelos SE y Limited. Las nuevas luces diurnas LED, que vienen estándar para los modelos SE y Limited, le dan a la Sienna una apariencia más agresiva.

Además, todos los modelos salvo el SE vienen con luces traseras rediseñadas. Pero no solo se trata de la apariencia. Una plataforma más sólida, con 142 puntos de soldadura adicionales, se traduce en una experiencia de manejo inesperada para una minivan.

La Sienna ofrece algo para todos, con un interior más elegante, mejor maniobrabilidad y centrada en la familia, con la tecnología inteligente.

El controlador dispone de una fácil “Speak” función de habla, que utiliza el micrófono incorporado del vehículo para amplificar la voz del conductor a través de los altavoces traseros, para que los padres no tienen que gritar a los pasajeros en la parte trasera.

La disposición Dual-View, el sistema de entretenimiento para el asiento trasero Blu-Ray hace que la Sienna en un destino favorito para los chicos. Más materiales de tacto suave en todo y un cuero negro opcionales ayudan a las familias interior abrazar el estilo de vida minivan.

Los Interruptores de la pantalla táctil opcional de 7 pulgadas permite a los usuarios deslizar elementos dentro y fuera.

Es también adaptable para colocar las entidades seleccionadas en la pantalla principal, como por ejemplo los canales de música, disponible Conductor fácil hablar y de navegación opcional.

La Sienna trae el sonido de la música en forma más conveniente a través del sistema multimedia Entune, recientemente mejorado, con pantalla de audio y una suite de aplicaciones sin suscripción en casi todos los modelos.

Un espejo desplegable, conversación opcional permite la comprobación de conductor a los pasajeros sin volverse.

La Sienna es propulsada exclusivamente por un motor V6 de 3.5 litros con 266 caballos de fuerza, acompañado por una transmisión automática de seis velocidades.

Disponible interior de cuero negro con costuras blancas de contraste. Los medidores en el panel de instrumentos tienen un nuevo look moderno.

La seguridad sigue siendo una prioridad para las familias, y el Sienna trae características para ayudar a proporcionar la paz de la mente.

Con ocho airbags, el Sienna tiene la mayoría de las bolsas de aire de su clase. Una nueva bolsa de aire en el cojín del asiento del pasajero delantero mejora la sujeción durante un choque.

La bolsa de aire del pasajero tiene una bolsa de aire de doble lóbulo, que simula un diseño de cámara doble, con una depresión en el centro, para ayudar a reducir las fuerzas del impacto.

El asiento del pasajero tiene un nuevo cinturón de seguridad seleccionable, que limita la fuerza para ayudar a incrementar la seguridad, para una mayor variedad de contexturas físicas.

La cámara retrovisora ​​panorámica disponible ahora viene de serie y tiene guías virtuales para ayudar a navegar el camino de entrada con mayor confianza.

También es más fácil de instalar con seguridad los asientos de seguridad para niños, con cuatro ubicaciones del sistema LATCH.

La Sienna del 2015 está disponible en cinco modelos: L, LE, SE, XLE y Limited. La opción de tracción en las cuatro ruedas está disponible en los modelos LE, XLE y Limited.

Se espera su llegada a los concesionarios a finales de este mes. Su precio comienza en US $ 29,485.

En esta nota

Autos Toyota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain